Avisar de contenido inadecuado

MI APOYO AL PRESIDENTE DE LA JUNTA POLÍTICA DE FE-JONS... ALLÍ ESTARÉ (9/VII/09).

{
}

 TAGS:undefinedCOMUNICADO DE RAFAEL CABELLO. PRESIDENTE DE LA JUNTA POLÍTICA DE FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS.

El próximo Sábado día 11 de Julio se ha convocado en nuestra Sede Nacional un denominado Consejo Nacional Extraordinario de Falange Española de las Jons. Ante esta convocatoria irregular -a la que he sido invitado a acudir- y ante la confusión creada entre la militancia de nuestro Partido por estos hechos, esta Presidencia de la Junta Política debe manifestar los siguientes extremos:

a) Esta Convocatoria de Consejo Nacional Extraordinario tiene un manifiesto carácter ILEGAL, ya que es convocada y organizada por cargos nacionales actualmente expedientados y suspendidos en sus cargos y militancia. Los afiliados Diego Márquez Horrillo, Norberto Pico Sanabria, Jorge Garrido San Román, Julio Alberto Alfonso González Rodrigo y Camino Carrillo Iglesias están siendo objeto de una investigación interna plasmada en la tramitación estatutaria de cinco expedientes disciplinarios por lo que, de acuerdo a nuestros Estatutos y Reglamentos, difícilmente podrán convocar acto alguno.

b) Esta Convocatoria de Consejo Nacional Extraordinario no tiene otra finalidad que la de seguir profundizando en las numerosas irregularidades internas detectadas, mediante la más que previsible aprobación de acuerdos adoptados no sólo al margen de la legalidad vigente, sino de un amplísimo sector de militantes que han sido apartados ilícitamente de toda intervención de los asuntos del Partido.

c) Con más que evidente mala fe, los referidos expedientados han negado la condición que ostento de Presidente de la Junta Política de FE-JONS, siendo este cargo un dato manifiesto, público y notorio que todos conocéis. Con más que evidente mala fe, los referidos expedientados han negado la legitimidad de nuestro Consejo de Disciplina Nacional, colocándose con ello al margen de los Estatutos y de la Ley. Lejos de cesar en su actuación al frente del Partido, los referidos expedientados han continuado en sus cargos convocando reuniones internas y actos públicos, negándose a entregar llaves, archivos, claves y demás elementos necesarios de gestión ordinaria.

Por todo ello, vuestro Presidente de la Junta Política anuncia que NO ACUDIRÁ a esta reunión partidaria ilícitamente convocada. No sería lógico acudir a un Consejo Nacional celebrado en estas condiciones, y habiéndose iniciado ya acciones judiciales contra la actuación de los cinco expedientados referidos. Sin embargo, y en ánimo de EXPLICAR ADECUADAMENTE A NUESTROS MILITANTES la difícil situación actual por la que atravesamos, OS VENGO A CONVOCAR A UNA ASAMBLEA INFORMATIVA QUE SE CELEBRARÁ EL SÁBADO DÍA 11 DE JULIO DE 2.009 EN EL HOTEL CONVENCIÓN DE MADRID, con el ruego de que acudáis todos, cualquiera que sean vuestras simpatías o adscripciones a una u otra corriente determinada. Busquemos soluciones dentro de un clima de diálogo respetuoso. Expresamente, hago extensiva esta invitación tanto a los militantes de todas las organizaciones nacionalsindicalistas como a aquellos falangistas sin una concreta afiliación, entiéndose esta invitación como un paso más hacia la búsqueda de la unidad entre nosotros que muchos estamos propugnando.

LUGAR DE LA ASAMBLEA:
HOTEL CONVENCIÓN C/ ODONNEL Nº 52 CASI ESQUINA CON C/DOCTOR EZQUERDO
SALA LONDRES
HORA DE LA CONVOCATORIA 11:45
METRO ODONNEL

Fdo. Rafael Cabello Ferrera.
Presidente de la Junta Política.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.