Avisar de contenido inadecuado

ASAMBLEA DEL CÍRCULO DOCTRINAL RUÍZ DE ALDA (CDRA). PRÓXIMO DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2.010.

{
}

 TAGS:undefinedLa Asamblea General Extraordinaria de fecha 8 de Marzo de 2.010 fue celebrada con todas las prescripciones legales necesarias para su plena legalidad. Fueron convocados todos los asociados de pleno derecho del CDRA, y han sido válidos los acuerdos adoptados en la misma. La nueva Junta Directiva quiere terminar con el estado de desorden en que se encontraban los asuntos internos del CDRA, y esta dando los pasos legales necesarios para ello.

Con arreglo a lo dispuesto en los arts. 7 y 8 de los nuevos Estatutos de la entidad, queda convocada por la Junta Directiva JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA para el día 19 DE SEPTIEMBRE DE 2.010, a las 17'00 horas, en primera convocatoria y a las 17,30 horas del mismo día en segunda. Las materias a tratar serán las comprendidas en el siguiente ORDEN DEL DÍA:

PRIMERO. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Reunión anterior (8/II/10).

SEGUNDO. Condición de Asociado. Regularización de condiciones y nuevos asociados.

TERCERO. Actuaciones realizadas por la nueva Junta Directiva en orden a la normalización de la actividad de la Asociación, en sus aspectos político, cultural y jurídico. Rendición de Cuentas y aprobación, si procede, de estas actuaciones.

CUARTO. Convocatoria de distintos actos del CDRA.

QUINTO. Ruegos y preguntas.

Lugar de la convocatoria: La Cruz de Malta (cafeteria), en la Plaza de Olavide s/n, metro más cercano Glorieta de Bilbao

Fdo.

Luis Junquera

Presidente del Circulo Doctrinal Ruiz de Alda

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.