Avisar de contenido inadecuado

ANTE LA ASAMBLEA GENERAL DE MILITANTES DE FE-JONS DE SEPTIEMBRE... MI ABSOLUTA DISPOSICIÓN AL DIÁLOGO (29/VII/09).

{
}

 TAGS:undefinedSe habla de una Asamblea General Extraordinaria de Militantes de FE-JONS convocada para el día 5 DE SEPTIEMBRE DE 2.009. Esta Asamblea tendría por objeto la MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DEL PARTIDO (al objeto de adaptarlos a la Ley de Partidos), además de una MOCIÓN GENERAL DE RESPALDO al Jefe Nacional. En el Consejo Nacional de FE-JONS del pasado día 11 de Julio, se repartieron unos escritos modelo de repulsa a la actuación del Camarada Rafael Cabello Ferrera, al cual -de manera asombrosa- se niega el carácter de Presidente de la Junta Política de FE-JONS. En todas las consideraciones que, de forma pública, se han hecho acerca de la necesidad de esta próxima Asamblea General, se critica el apoyo que he prestado tanto a la corriente crítica REGENERACIÓN 2.009 como a las iniciativas del Presidente de la Junta Política Rafael Cabello, presentándome siempre como un elemento hostil a FE-JONS. Yo creo que los falangistas nos merecemos todo lo que nos pase menos una cosa... SER TRATADOS COMO PERSONAS INMADURAS Y DESINFORMADAS. Es decir... ser tratados como TONTOS por los que nos dirigen. Eso -ni más ni menos- es lo que ha hecho vuestra Jefatura Nacional -y lo que queda de vuestra Junta Nacional- al convocar la reunión del día 5 de Septiembre. OFRECIENDO UNA VERSIÓN UNILATERAL DE LOS HECHOS ESTÁN CONDICIONANDO VUESTRAS FUTURAS DECISIONES.

Por tanto, y para que los Camaradas de FE-JONS puedan CONTRASTAR DEBIDAMENTE las afirmaciones de sus actuales dirigentes de hecho, YO ME OFREZCO A IR A HABLAR CON VOSOTROS DÓNDE Y CUÁNDO QUERÁIS. Convocad asambleas e invitadme. En mi condición de Letrado de la corriente REGENERACIÓN 2.009 yo os explicaré las razones jurídicas de la indudable legalidad de los expedientes Disciplinarios incoados frente a cinco de vuestros dirigentes, os explicaré la marcha actual de los Expedientes y demás Medidas Disciplinarias adoptadas por vuestra Junta Nacional frente a los críticos con su gestión, los motivos jurídicos y políticos de la actuación del denostado Presidente de vuestra Junta Política, os contaré las razones por las cuales -lejos de ser personas hostiles a FE-JONS- los Camaradas de la Sierra de Madrid hemos apoyado y respaldado a REGENERACIÓN, os bosquejaré los planes que, sencillos y practicables, podrían adoptarse en función de la consecución de la Unidad Falangista, así como las acciones judiciales entabladas por varios Camaradas frente a vuestros dirigentes... INTENTARÉ SOLUCIONAR TODAS VUESTRAS DUDAS AL RESPECTO.

SÓLO LA INFORMACIÓN SUFICIENTE FUNDAMENTA DECISIONES ADECUADAS. SÓLO EL CONOCIMIENTO RECÍPROCO Y DIRECTO PUEDE DESHACER LAS VERSIONES DEFORMADAS QUE OS HAN DADO DE MI ACTUACIÓN Y DE LAS DE LOS DEMÁS CAMARADAS. OFRECIDAS QUEDAN TODAS LAS EXPLICACIONES NECESARIAS PARA UN CORRECTO ENTENDIMIENTO DE LAS ACCIONES POLÍTICAS Y JURÍDICAS EMPRENDIDAS. ADELANTE... CONOCED AMPLÍAMENTE Y DECIDID DESPUÉS.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.