Avisar de contenido inadecuado

CONTESTANDO A TU PREGUNTA (3/X/09).

{
}

 TAGS:undefined¿Qué tendrá El Escorial?.. nos preguntabas en tu Blog el pasado 27 de Marzo. Y es que, por medio de un aburrido articulito -de una más que discutible sintaxis- cruzaste la línea que distingue las disputas tabernarias de los meros debates políticos. Te dirigiste a mí de una manera extraña... sin nombrarme. Muy mal estilo JORGE GARRIDO. Se ve que no tienes todavía demasiado clara la diferencia entre la simple confrontación de ideas y el ataque directo y personal a la actividad profesional del adversario... esa sencilla regla de la buena educación -la tan traída y llevada buena educación de casa "detodalavida"- que nos impide a todos jugar con aquello que hacen los demás para ganarse el pan. Con el trabajo no se juega... nos decían de pequeños. Se ve que ese día faltaste a clase.

Voy a empezar a contestarte en este mes de Octubre qué es lo que tiene El Escorial. Para ser exactos... qué es lo que tiene San Lorenzo de El Escorial. Entre otras cosas... tiene buenos Abogados. Ya lo verás. El primer Acto de mi respuesta viene marcado por el Acto de Conciliación -requisito previo a una Querella Criminal por Injurias- al que puedes acudir el día 15 de Octubre próximo. Y allí, en el Juzgado de Primera Instancia Núm. 51 de Madrid, cuenta lo que se cuenta siempre en estos casos, y ello si decides comparecer: que no tenías intención de ofenderme, que te has limitado a una simple crítica política, que has hecho uso de tu libertad de expresión, que no me nombras en ninguna línea del artículo, que no has usado expresiones injuriosas... etcétera. Incluso podrás decir que te odio o que te tengo envidia... lo mismo que has contado a tus palmeros. Piensa que no hay nada de lo que puedas decir en un procedimiento de esta clase que nosotros no nos sepamos ya. Piensa que he visto ya muchos pleitos como el tuyo, y que te voy a tratar como a una de esas heroínas de papel couché y telebasura que -tal y como se deduce de tu texto- parecen atraerte tanto.

El resultado de estos pleitos es siempre incierto. Depende casi siempre de la sensibilidad social del Juez que se ocupe del caso y de la forma que la acusación tenga de presentar los hechos. Ni se me ocurre hacer pronósticos al respecto. Sin embargo, hay algo de lo que estoy seguro. Y es de que vas a recibir cumplida respuesta a tu pregunta de 27 de Marzo de 2.009. Nuestra experiencia te lo garantiza.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.