Avisar de contenido inadecuado

¡¡¡DESCUBRIMIENTO!!! EL CORONEL HANS LANDA CREA ESCUELA... ¡¡¡SU IMITADOR HABLA EN MI BLOG APOYANDO A "LA CAMARILLA"!!! (10/X/09).

{
}

 TAGS:undefinedVivir para ver. Todos creíamos que el impagable Coronel HANS LANDA era una creación de TARANTINO para la magistral película MALDITOS BASTARDOS. Sin embargo, ha creado escuela. Sus imitadores me amenazan en el Blog y -además- apoyan al sector oficialista de FE-JONS... ¿a qué no nos sorprende? Desde luego... yo me quedo con el auténtico, porque tiene mucha más gracia. Este pobre CABRÓN se limita a repetir los cuatro tópicos antisemitas de toda la vida para pasar la tarde, y ello sin llegar a la profundidad de su mentor... el verdadero Coronel LANDA. Ese sí que era un nazi de verdad, y no estos modestos feligreses del buen Obispo WILLIAMSON. Reproduzco aquí el mensaje porque no tiene desperdicio. De principio a fin. Juzgad vosotros, porque yo ya lo he hecho. Categoría humana y ESTILO, al menos el requerido para entrar en las SS. Lo que les gusta de verdad y lo que piensan. Firma un tal AZUL MAHÓN (casi nada). Muy mal elegido el seudónimo... yo me habría puesto PARDO, siempre y cuando anduviera amenazando a la gente con mensajes de este tenor. Luego dirán que no me lo ponen a huevo con lo del "HOLOCUENTO":

"Viernes, 09 de octubre de 2009 18:21:58

Pobre bufón de la Sierra: te definen tus rasgos semíticos, tu apellido de converso, y tu fobia visceral al obispo Williamson a raíz de su declaraciones sobre el Holocuento. También la apología que haces en tu blog sobre la cultura sefardí. Y por supuesto,que todo el ambiente falangista se ha enrarecido tras tu llegada hace unos pocos años: vas por la segunda escisión.

Antonio Pérez, el traidor, es el personaje que mejor te define. También él era hijo de conversos.

Pero a cada "marrano" le llega su San martín".

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.