Avisar de contenido inadecuado

EXCELENTE ADHESIÓN DE LA FALANGE AL ACTO DE FE-JONS EN ARENYS DE MUNT... BIENVENIDOS LOS ACTOS UNITARIOS (3/IX/09).

{
}

 TAGS:undefinedNOTA OFICIAL DE LA FALANGE. La Falange se suma a la manifestación que FE de las JONS realizará el domingo 13 de septiembre (aunque parece ser que el Ministerio del Interior quiere cambiar la fecha) en Arenys de Munt (Barcelona).

Ese domingo el consistorio de este municipio barcelonés pretende realizar una consulta para la separación de Cataluña del resto de España. FE de las JONS se manifestará en contra de este absurdo que no es más que un nuevo ataque contra la verdadera nación de los catalanes, España.

Fieles a nuestro estilo y como no puede ser de otra manera La Falange apoya totalmente la manifestación, ordena a sus militantes asistir y anima a afiliados y simpatizantes a estar presentes en las calles junto a FE de las JONS.

Pocas ocasiones mejores encontraremos para demostrar nuestro compromiso como verdaderos catalanes. Instamos también al resto de organizaciones políticas, sociales y sindicales de bien a sumarse a esta iniciativa.

Todo aquel que quiera asistir con la expedición que organiza nuestra provincial y que pasará por diferentes pueblos pueden contactar en el teléfono 635.12.16.42 o en el correo barcelona@falange-espanola.com.

Únete a la España que Lucha. Únete a La Falange.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.