Avisar de contenido inadecuado

GEMMA SERRADELL SOBRE LA PRESENTACIÓN EN MADRID DE "PARADA DE POSTAS" EN "SIERRA NORTE DIGITAL" (26/I/15).

{
}

 TAGS:undefinedLos artículos de Nacho Toledano reunidos en este libro parten del 2005 y terminan hasta casi el día de hoy. Desde el 2005 hasta ahora España ha dado un giro de 180º, podemos verlo plasmado en esas líneas, que nos muestran los dolorosos cambios que ha sufrido nuestro país, sumido en una profunda crisis…

Pero ante todo son una pequeña biografía y una introspección de un militante inconformista que nos muestra sus pasos en pos de un sueño que cada vez parece más imposible y por ello resulta tan romántico: transformar este mundo y esta sociedad en algo mejor. Nacho es un pequeño Quijote, como lo llama Luis Miguel Villegas en el Prólogo, intentando influir en política sabiendo que lo único que le esperan son decepciones, y aún así sigue luchando por lo que cree que es justo.

Así nos cuenta parte de esta militancia: como en 2007 fue cabeza de lista para las Elecciones Municipales de San Lorenzo del Escorial, más tarde abandonó su cargo de la Falange donde militaba, los esfuerzos inútiles de unión entre éstas y sus intentos de abrirse un hueco en el panorama político español con nuevos proyectos que, de nuevo, terminaron en decepción.

Parada de postas es un libro para los que quieran sumergirse en el polifacético mundo de Nacho, para los que quieran conocer una visión distinta de la política que estamos acostumbrados a ver, un libro para mí especial, por la amistad que nos une y porque en uno de sus artículos describe uno de los días más especiales y emblemáticos de mi vida: el día de mi boda.

Su compromiso político, su coherencia y sus esfuerzos quedan recogidos en esta selección de artículos que miran tanto a la política como a las más variadas caras de la sociedad contemporánea.

El pasado Miércoles 21 se presentó el libro en el Club 567 y Nacho estuvo rodeado de todos sus amigos, la cual estuvo muy interesante y concurrida.

Ha dicho Nacho en su Facebook: “La presentación ha sido un éxito. Muchísimos amigos acudieron a Jorge Juan,15 a un sencillísimo y emotivo acto. No tengo palabras para agradeceros suficiente vuestro apoyo”.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.