Avisar de contenido inadecuado

UNA GRAN NOTICIA... ¡¡¡DIEGO MÁRQUEZ CESADO!!! LLEGAN LOS NUEVOS TIEMPOS Y LA UNIDAD MÁS CERCA QUE NUNCA (28/V/09).

{
}

 TAGS:undefinedTRANSCRIBO LITERALMENTE EL COMUNICADO DEL BLOG DE LA FALANGE DE LA SIERRA... Y ME DOY UNA GRAN ALEGRÍA A LA ESPERA DE VALORACIONES POSTERIORES.

Hoy es un día histórico para el falangismo. Desde el año 1.983, Diego Márquez lleva ejerciendo -de forma ininterrumpida- el cargo de Jefe Nacional de Falange Española de las JONS. Nos acaban de confirmar la noticia. El Consejo de Disciplina Nacional de FE-JONS ha admitido a trámite la apertura de Expediente Disciplinario contra DIEGO MÁRQUEZ HORRILLO, por causa de faltas graves y muy graves en el desempeño de su cargo. Asimismo, se admite a trámite y se abre Expediente Disciplinario -por motivos del mismo calibre- contra NORBERTO PICO SANABRIA, JORGE GARRIDO SAN ROMÁN, JULIO ALBERTO ALFONSO Y CAMINO CARRILLO IGLESIAS. La cuestión tiene importancia esencial, ya que la apertura de Expediente trae consigo -de manera preceptiva- la SUSPENSIÓN DE MILITANCIA Y CARGOS en tanto en cuanto el Expediente es tramitado. POR PRIMERA VEZ -DESDE 1.983- DIEGO MÁRQUEZ HORRILLO NO EJERCE LA MÁXIMA REPRESENTACIÓN EN FE-JONS. Se abre una fase difícil para la formación de nuestras siglas históricas, ya que resulta más que previsible que su CESADA JUNTA NACIONAL se resista al abandono temporal -a resultas del resultado de los correspondientes Expedientes Disciplinarios- de sus cargos al frente del partido. De todas formas, nos gustaría resaltar la circunstancia de que estos cinco afiliados YA NO EJERCEN MANDO ALGUNO y que, por esta misma razón, carecen de validez legal cualquier clase de órdenes e instrucciones que -desde la CESADA JUNTA NACIONAL- se puedan impartir a los militantes... ¡¡¡UN GRAN DÍA PARA LOS QUE SEGUIMOS CREYENDO EN LA UNIDAD FALANGISTA!!!

Intentaremos ofreceros pronto una copia del PLIEGO DE CARGOS sostenidos frente a los cinco expedientados. Seguiremos informando. En estos momentos decisivos -en el que nuestros hermanos de FE-JONS están luchando por la libertad del partido y de sus militantes frente a las prácticas antidemocráticas de unos pocos- serenidad y total apoyo a estas iniciativas dolorosas pero necesarias. Es todavía pronto para las manifestaciones de alegría y de júbilo. A la espera del desarrollo de los acontecimientos con nuestro abrazo más estrecho y solidario. Y recordar el grito que, en momentos lejanos pero también difíciles, encabezó nuestra lucha democrática frente a los actos arbitrarios... LA FALANGE PARA LOS FALANGISTAS.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.