Avisar de contenido inadecuado

GUADALAJARA DICE "BASTA". COMUNICADO OFICIAL DE LA JEFATURA PROVINCIAL DE LA FALANGE (FE) DE GUADALAJARA. NO SE PUEDE HABLAR MÁS CLARO. MI TOTAL APOYO A ISRAEL GALVE Y A SUS CAMARADAS (3/VI/11).

{
}

 TAGS:undefinedEn Guadalajara, a 2 de Junio de 2.011.

En primer lugar, queremos exponer el descontento que desde hace ya algún tiempo tiene esta Jefatura Provincial, (y me consta que algunas mas...) con la actuación general del partido en sí que, básicamente, consiste en no hacer nada.

En segundo lugar, el ver la falta de confianza que por motivos desconocidos, se ha tenido en la palabra de camaradas de peso y años de militancia en la organización, que se han dejado en el olvido, pese a que ha costado su baja definitiva en el partido, prefiriendo mantener a determinada individua; pese a que la duda sea razonable, nosotros tenemos claro hacia donde se inclina la balanza.

En tercer lugar, determinadas puestas a disposición de puestos o bajas en el partido, se han tratado como algo sin importancia, u omitiendo información o, en el peor de los casos, falseando las razones reales por las cuales diversas personas han abandonado la organización.

Hemos querido, no obstante, dejar pasar las elecciones municipales y autonómicas recién terminadas para contemplar, nuevamente, que nuestros resultados responden al más espantoso de los ridículos. Tras comprobar, de forma decepcionante, que nuestra organización ni quiere ni puede influir en la sociedad con ánimo de transformarla, mejorarla y beneficiarla, ni quiere hacer otra cosa que no sea recorrer el calendario necrológico como única actividad política del partido; nosotros, que respetamos a nuestros caídos y a nuestros muertos con toda el alma, no nos conformamos con una organización cuya única actividad política se reduce a ejercer de plañideras.

Ante esta situación impropia entre falangistas, esta Jefatura Provincial -después de realizadas oportunas y extensas consultas entre los militantes que integran también el resto de provinciales del partido- han tomado la grave decisión de ABANDONAR LA DISCIPLINA de la organización La Falange-FE.

Esta Jefatura Provincial adopta esta gravísima determinación plenamente convencidos de ser esta decisión la única vía posible y digna de revitalizar el nacionalsindicalismo y de luchar por la integración de todas las fuerzas revolucionarias de nuestro entorno político. Una posibilidad política que, aunque creemos que no puede perderse, ha sido activamente combatida por nuestra Junta Nacional.

Por ello, y por el inmovilismo carca y burgués que inunda toda la organización, nos vamos. Lo hacemos sin rencores y con el deseo de que, en el futuro, podamos de nuevo converger con todos los buenos camaradas que detrás dejamos en esta organización falangista.

Recibid un abrazo enorme de vuestros siempre amigos y camaradas.

Militantes y afiliados:

Israel Galve Maldonado (Jefe Provincial)

Miguel Mora (Secretario Provincial)

Alberto Poyo(Jefe de Juventudes)

Carlos Escudero

Cecilio Garcia

Jose Julio Urias Jara

Manuel Villalta

Juan Antonio Muñoz

Jose Antonio Lavado

Pedro Javier Moranchel

Daniel Ortega

Angel Garcia

David Nieto

Bernardino del Olmo

Hay un largo listado gente que paso a formar parte de simpatizantes, por diversos motivos, a lo largo del tiempo, que tal vez tengáis en fichero de la nacional, los cuales también están en su totalidad de acuerdo con el paso dado, incluso los que en su momento cursaron la baja por motivos variados.

Para cualquier contacto con cualquiera de ellos estamos a vuestra entra disposición.

Un Abrazo, y suerte.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.