Avisar de contenido inadecuado

POR UNA HUELA GENERAL INDEFINIDA Y REVOLUCIONARIA (29/III/12).

{
}

 TAGS:undefinedLos falangistas vamos a secundar la HUELGA GENERAL de hoy, 29 de Marzo de 2.012. En los últimos días, han sido muchas nuestras discusiones al respecto. Como siempre, le damos demasiadas vueltas a las cosas. Nosotros y nuestro hábito ancestral de enredar la madeja y de complicar las situaciones que, en principio, se presentan claras y transparentes como la luz del día. Nosotros estamos con los trabajadores de España y estamos en contra del actual modelo económico. Nosotros estamos en contra de cualquier limitación o recorte que se pretenda dar -ya se ha dado- al marco legal de protección de los trabajadores. Nosotros estamos en contra de un modelo económico caduco, inoperante e incapaz de satisfacer las necesidades más elementales de nuestro pueblo. Nosotros estamos en contra de la España que quiere Rajoy, de su Gobierno, de Su Majestad y de toda su descendencia y ascendencia, de los partidos políticos corruptos, de la Banca y de todas las instituciones que respaldan este infumable chiringuito. Y también -como no- estamos en contra de este sistema sindical basado en el entreguismo cobarde de los trabajadores españoles, en la corruptela y en la subvención infinita. Estamos en contra de los grandes Sindicatos del Sistema, vendidos al patrón y a las oligarquías financieras. Nosotros queremos una transformación profunda de la Patria.

Sin embargo, vamos a secundar la HUELGA GENERAL. Porque España necesita gestos. Destellos de esperanza dentro de este lodazal de miseria, desesperación y cobardía. Con los trabajadores y sus derechos vulnerados. Con el pueblo. Sin ambages y sin innecesarias apostillas. Y aunque esta Huelga sea insuficiente, ridícula y de engañoso planteamiento.. debemos estar siempre con el débil en la defensa de su interés legítimo.

Lo que ocurre es que esto no es suficiente. Los Sindicatos convocantes son parte del Sistema y a él se deben. A estos funcionarios de la Monarquía no les interesa -en absoluto- la destrucción de este viejo orden social. Viven de él y cobran de él. De ahí esa ridiculez de una Huelga General de veinticuatro horas. Porque si de verdad quisieran parar no sólo al Gobierno de Rajoy, sino a todo el complejo que sustenta el modelo económico, deberían plantear otra clase de lucha sindical. Una verdadera estrategia de confrontación con el Estado que incluyera -además de las lógicas reivindicaciones laborales- un conjunto de peticiones de carácter político y social. UNA HUELGA GENERAL REVOLUCIONARIA DE CARÁCTER INDEFINIDO QUE SUPUSIERA UN VERDADERO PULSO AL GOBIERNO. Sólo así empezarían a cambiar las cosas. El Estado se sustenta en la fuerza coactiva de las instituciones que lo defienden. Sólo a través de otras medidas contrapuestas de presión podría empezar su verdadera descomposición. No está España para otra cosa. Un pulso -sin límite prefijado de tiempo- que provocara una verdadera paralización de la vida nacional en todos sus aspectos esenciales. Aquel sería el principio del fin. El colapso del sistema y la aurora de unos tiempos nuevos.

Se podría empezar hoy la Revolución y nos quedaremos -una vez más- en la superficie de las cosas. Una huelguecita de veinticuatro horas y una nula presión sobre el Gobierno. Sindicalismo amaestrado y una perpetuación de la injusticia. Pasado mañana todo seguirá igual. Mientras tanto, nosotros, propugnaremos para España espacios abiertos de libertad. Una vía revolucionaria que determine la atribución a los trabajadores de la titularidad de los medios de producción y la consiguiente autogestión de las empresas. Una vía revolucionaria que destruya el actual modelo bancario y lo sustituya por una Banca Sindical. Una República y una transformación radical de España. POR LA REPÚBLICA. POR LA REVOLUCIÓN. POR UNA HUELGA INDEFINIDA Y REVOLUCIONARIA!!!

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.