Avisar de contenido inadecuado

INTERESANTÍSIMA SEGUNDA MESA DE DEBATE DEL CENS: "MUJER Y NACIONALSINDICALISMO EN EL SIGLO XXI". SEGUIMOS HACIENDO BIEN LAS COSAS (17/XII/09).

{
}

 TAGS:undefined(En la foto y de izquierda a derecha, Luis Junquera, Carmen Marín, Raquel García Hernández, Nacho Toledano, Rebeca Ibáñez, Mariola Grünwald, Carlos Batres y Marisa López Alonso).

Se ha celebrado la Segunda Mesa Redonda del CENS sobre "MUJER Y NACIONALSINDICALISMO EN EL SIGLO XXI". A lo largo de aproximadamente tres horas, las distintas Ponentes han disertado y polemizado sobre el papel actual de la Mujer en el movimiento nacionalsindicalista, en sus distintas posibilidades de actuación social y política, en sus problemas y en sus posibles soluciones. Pilar Muñoz fue baja de última hora, y fue sustituída brillantísimamente por Carmen Marín. Asimismo, se incorporó al Debate Luis Junquera, a fin de analizar las propuestas que un partido falangista moderno debe asumir en relación a esta problemática. Una vez más, "viejas" camaradas han analizado asuntos de nuestra incumbencia. Alrededor de una Mesa, con plena y absoluta normalidad y abarcando un amplio espectro de sensibilidades y respuestas. Un HONOR moderar una Mesa tan brillante y preparada como esta, y ello en una materia no frecuentemente tratada por el mundo falangista. Queda demostrado que las mujeres siguen teniendo mucho que decir en el desarrollo político y social del nacionalsindicalismo. GRACIAS CHICAS Y HASTA LA PRÓXIMA.

 TAGS:undefined

El pintor falangista FAFÁ MADRID nos ha compuesto este cartel inspirado en la Mesa de Debate del CENS del Jueves día 17 de Diciembre a las 19,30 horas en el Local histórico de la Hermandad de la Vieja Guardia (Cuesta de Santo Domingo 3, Escalera Izquierda, Piso Primero, Puerta 1). Después de los ajustes pertinentes, estas son las PONENTES de la Mesa, a reserva de cierre definitivo que -en el caso de que exista alguna novedad- ya se anunciará en la propia Mesa:

RAQUEL GARCÍA HERNÁNDEZ, militante del Sindicato TNS.

MARIOLA GRÜNWALD, profesora, licenciada en Ciencias Empresariales y falangista.

REBECA IBÁÑEZ, abogada y falangista.

MARISA LÓPEZ ALONSO, de la Junta Nacional de La Falange.

PILAR MUÑOZ, psicóloga y falangista.

MODERADOR: NACHO TOLEDANO.

La Camarada de FE-JONS (corriente interna REGENERACIÓN 2.009) FÁTIMA GONZÁLEZ ha tenido que anular su participación en el Debate por razón del fallecimiento de un familiar cercano. Desde aquí un fortísimo abrazo Fátima.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.