Avisar de contenido inadecuado

NO ME RESISTO... FORO "LA ESPIRAL" DURANTE LOS ÚLTIMOS DÍAS... AGRADECER ESTOS BUENÍSIMOS RATOS (2/II/09).

{
}

 TAGS:undefinedEl FORO "LA ESPIRAL" anuncia hoy -por enésima vez en los últimos meses y de forma totalmente seria y concienciada- que no permitirá más insultos en las intervenciones que publica, y que ese Foro -también muy seriamente nos lo cuentan- no es un foro oficioso de nadie. Tal vez estos cachondos mentales olvidan que un Foro está integrado, básicamente, por las intervenciones de la gente que escribe en él. Luego... si el Foro está lleno de portavoces oficiosos, está claro que el Foro servirá de portavoz de esas voces monotemáticas. Pero es que, además, un Foro también está constituído por el CONTROL que, sobre determinados contenidos, se ejerce desde su Administración. Aquí siempre van estos tres pasos por detrás. Primero, se les llenan los hilos de infundios. Y luego viene la Administración a decir que no va a admitir más injurias etc etc etc. Lo que pasa es que, al mismo tiempo que afirma eso muy seriamente -ya os recalcaba antes la seriedad de estos manolos anónimos- NO BORRA los hilos discutidos. Ello lleva a la paradoja de perpetuar el insulto eternamente a pesar de pronunciarse contra él. De todas formas, dirigen tan mal ese Foro que no deja de tener su gracia. Mucha gracia añado. Uno no deja de tener sentido del humor a pesar de leer que ha vendido el falangismo a no sé quién o qué... eso es moderar equilibradamente. Cuánto nos queda por aprender a los neonazis sobre estas sanas prácticas nacionalsindicalistas.

UNO MUY DIVERTIDO. DE LOS BUENOS. ESTE HILO PERMITIDO POR NUESTROS AMIGOS ESPIROLOS ES ANTOLÓGICO. Algunas intervenciones contrarias a TOLEDANO (que soy yo).

» Toledano al asalto de FE-JONS porque Catalapiedra se queda con las siglas de LF. (s/t) « - Y encima él no tiene acomodo con Andrino - 28/03/2009 02:07

# La sentencia es inminente y las siglas de LF ya no las podrán usurpar tampoco (s/t) - Eso por ser "T" tan buen abogado - 1/04/2009 16:06

# Re: Toledano al asalto de FE-JONS porque Catalapiedra se queda con las siglas de LF. - Eso es lo que parece - 28/03/2009 10:43

#Esa parece ser la intrahistoria de todo este jaleo (s/t) - Al final todo es mas sencillo - 28/03/2009 04:33

ESTO SE LLAMA OLFATO POLÍTICO. CUANDO LOS FALANGISTAS RECUPEREN FE-JONS A ESTOS HAY QUE REEDUCARLOS "ROLLITO CAMBOYANO" O DEJAR QUE SE VAYAN SIN NINGÚN PROBLEMA. Los anteriormente citados pertenecen al grupo de "TONTOPICHAS O TONTOLABAS" y me parecen muy graciosos.

LOS ESPIROLOS -MIENTRAS TANTO- NO VAN A PERMITIR EL INSULTO ENTRE FALANGISTAS. Como para estos figuras yo no soy falangista, se ve que se me excluye de esta seria medida. OJO AL TIPO, porque además de los tontolabas inofensivos, también se cuela algún CABRÓN:

» Tres años de militancia con el siguiente palmares... « - Chas - 28/03/2009 12:40

... ruptura traumatica de la que era la organizacion azul mas fuerte entonces LF, casualmente nada mas llegar el.

Fracaso aboluto de su famosa lista electoral blanca, que habia vendido como la panacea y luego corrió un tupido velo sobre su fracaso.

Apoyos electorales a DN, AN y demas ralea racista y neonazi.

Utilizacion de un blog en el que solo escribe el con multiples personalidades para atacar a todo el mundo, pero lavandose las manos al mismo tiempo.

Utilizacion de un chaval de los suyos , osea un neonazi para ponerle un panfleto de UNT en las manos y echar mas mierda.

Apoyar al sector mas casposo de FE-JONS que intenta detener la evolucion moderna de esta, para ver si pilla algo de notoriedad que es lo unico por lo que realmente lucha.

En fin, este es un resumen muy breve de sus actuaciones.


HOMBRE... he militado un poquito más de tres años... lo demás no sé si admitírtelo. Me imagino que no me queda más remedio. Es lo que tiene el INSULTO ANÓNIMO. De todas formas... CHAS... me gusta tu estilo. Purito falangismo patanegra. Qué pena que no me lo cuentes directamente. Mira... en este Blog hay una forma de CONTACTO... ¿por qué no me escribes y me das tus datos personales? Qué pena... con lo bien informado que estás y el fantástico humor que tienes... seguro que lo pasábamos genial. Tú mismo... ¿a qué ni apareces? Es lo malo de los genios... no les gusta compartir sus habilidades con los demás. Aquí te espero comiendo un huevo.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.