Avisar de contenido inadecuado

¡¡¡NO TE RINDAS NATA!!! (2/I/12).

{
}

 TAGS:undefinedHemos empezado el año con tus malas noticias Nata. No se me ocurre una forma peor -y más pesimista- de comenzar este terrible 2.012. Aunque lo bueno es que ya estás mejor... y que te estás recuperando. Estas crisis personales sólo las tiene la gente buena. Las personas excepcionales y honestas como tú. Nunca verás a una mala persona en una situación como la tuya porque -como me imagino que ya sabes- la mala gente suele gustarse mucho a sí misma y va por la vida esparciendo miseria sin pestañear. Incluso sonriendo. Las malas personas -seguro- no han empezado el Año Nuevo como lo has empezado tú. Ellos sonrien en la más completa impunidad. Y a tí te ha tocado -una vez más- sufrir y constatar que es verdad aquello de la vida como valle de lágrimas. Esas mismas lágrimas que derraman unos mientras que otros -los malos- sonrien en paz consigo mismos. Tú sabes que es falso -absoluta mentira- lo de que la vida pone a cada en su sitio mas tarde o más temprano... tú sabes que la Justicia sólo puede venir por la actuación consciente de las víctimas sobre los verdugos, y que no se hace sola. En eso estabas tú con alegría y orgullo.

Has venido hace poco a la Revolución. Has aprendido a quererla entre nosotros y como la queremos nosotros. Y la conoces ya lo suficientemente bien como para saber que nuestra Revolución es la Revolución de los desheredados de la suerte, de los que se sienten solos, de los que no triunfan en el actual -y puerco- esquema de las cosas. Nuestra Revolución es la Revolución de los que sufren... de los que han aprendido -o están aprendiendo- a ver la vida bajo el sufrimiento o la derrota. De los que no tienen nada frente a los que lo tienen todo.

Nosotros nos unimos y nos aprestamos a luchar contra los eternos sonrientes. Si nos unimos en la lucha nunca estaremos solos. Tú nunca estarás sola Natalia, porque ya formas parte de esta banda de hermanos descontentos. Y por eso -también- debes ponerte bien lo antes posible. Porque nos necesitamos los unos a los otros.

Nosotros -perros viejos- estamos cansados de tanta voz autorizada que lleva lustros hundiendo la Revolución en el pozo negro en el que está. Nosotros estamos muy cansados de leer y escuchar a estos mierdas que, muchas veces desde el anonimato más cobarde, nos indican qué debemos hacer. Cansados de tanta inoperancia en la dirección de esta Revolución que amamos. Por eso luchamos y por eso viniste. A demostrarnos cosas. Ha tenido que venir alguien como tú a recordárnoslo. Porque has demostrado -de sobra- que se puede tener valor dando la cara al luchar por tus ideas. Y eso que, a tí, dar la cara te puede traer muchos problemas. En muy poco tiempo, has demostrado ser fiel a la palabra dada y has hecho más -pero qué buen trabajo has hecho Nata- que muchos de aquellos que llevamos hablando toda una vida. Te necesitamos bien y te necesitamos fuerte Nata Crespo. Porque el año va a ser muy duro, y porque todo esfuerzo es poco para tirar del carro de nuestra lucha. La lucha del Consejo Nacional de Liberación del que formamos parte.

Sólo las buenas personas se sienten solas. Sólo las buenas personas sufren. Sólo las buenas personas sienten que no se puede más y sólo las buenas personas se equivocan. Y tú sabes que las buenas personas son necesarias -hoy más que nunca- para ofrecer a nuestro pueblo algo noble por lo que luchar y por lo que morir. Mejórate pronto, por favor, porque tus Camaradas -tus amigos- te respetan y te aprecian... y quieren verte pronto entre ellos. No te rindas nunca porque ese -como ya sabes- no es nuestro estilo.

Un beso Nata. Luchas, luego existes.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.