Avisar de contenido inadecuado

REGRESA EL CINE CLUB "ESCORIAL": EN BECERRIL DE LA SIERRA CON "LA VIDA DE BRIAN" (MAYO 2.009).

{
}

 TAGS:undefinedEl proyecto cultural del Cine Club "El Escorial" reinicia su andadura tras estar en suspenso los últimos dos meses. Por las razones explicadas en su momento, el Cine Club ha debido dejar su espacio habitual, y ha habido que buscar uno nuevo que reuniera las condiciones adecuadas para una cómoda proyección y para el debate posterior. A pesar de no utilizar ya sus instalaciones culturales, debo agradecer públicamente al Ayuntamiento de El Escorial la búsqueda -casi hasta el último minuto- de la posibilidad de poder contar con una fecha mensual idónea para las proyecciones. Vanesa Herranz -Concejala de Cultura del Ayuntamiento de El Escorial- ha dado muestras de encomiable dedicación al cargo y de política cultural de proximidad, y ha estado preocupada en todo momento por ofrecernos una posible ubicación dentro de nuestra querida Casa de Cultura. Al final, espacio nuevo de proyección y replanteamiento del proyecto.

En esta nueva etapa, nos planteamos recorrer la Sierra Noroeste de Madrid con nuestras proyecciones y debates, realizándolas -durante temporadas más o menos largas- en distintos Municipios de nuestro entorno. Se responde así a una petición cada vez mayor de amigos del Cine Club que deseaban realizarlo en sus respectivos Municipios. Comenzamos en BECERRIL DE LA SIERRA con "LA VIDA DE BRIAN", una divertidísima película dirigida por Terry Jones en 1.979, y que será presentada por mi amigo ALBERTO AYALA, tal y como venía anunciado desde hace dos meses. Retomamos con él nuestro proyecto cultural, lo cual no deja de DIVERTIRNOS MUCHÍSIMO -a él y a nosotros- imaginando ya las vestiduras rasgadas de los zelotes... ¿o eran fariseos? La película tiene mucho que ver con estas curiosas distinciones.

YA SABÉIS... PRÓXIMO VIERNES DÍA 8 DE MAYO A LAS 17,30 HORAS DE LA TARDE EN EL HOTEL "LAS GACELAS" (PASEO DE SAN SEBASTIÁN NÚM. 53) DE BECERRIL DE LA SIERRA.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.