Avisar de contenido inadecuado

¿ES VÁLIDA LA ASAMBLEA DE MAÑANA DEL CDRA? EVIDENTEMENTE NO (24/IX/10).

{
}

 TAGS:undefinedEl happy party convocado para el Sábado 25 de Septiembre en la Sede de FE-JONS de Fernando Garrido 16 no es más que una reunioncita íntima de pelotillas. Se trata de otra torpe maniobra ilegal de mis amigos -los de siempre- los oficialistas de FE-JONS. Esta nueva maquinación está más clara que el caldo de un asilo.

Se trata, en primer lugar, de hacer aparecer a un anciano de más de ochenta años como Presidente en funciones del CDRA. Hacer a Ricote responsable de algo no es nuevo para estos. Acordaros de las excusas de Garrido en el Juicio contra Fátima y David, cargándole el marrón a Ricote. Todo muy falangista y muy caballeresco. Muy en la línea de los expedientados de FE-JONS.

Lo que se pretende después es inscribir -en el Registro de Asociaciones- un Acta que detalle una serie de nombramientos y de acuerdos, con el único fin de hacer aparecer a los legítimos dirigentes del CDRA -Luis Junquera, Enrique Trigo y servidora- como usurpadores. Ya sabéis, el truco de la última inscripción, que ya han utilizado estos fumanchús con olor a repollo con nuestro Camarada Rafael Cabello. Nos opondremos a esta chorizada con todas nuestras fuerzas.

¿Qué alguien ostenta un cargo que no interesa? Da igual. Nos sacamos de la manga una inscripción y el disidente ya no tiene cargo. Así de sencillo. La cocina de las ideas de estos lumbrerillas que vienen a salvar el nacionalsindicalismo -de nazis e indeseables como yo- con triquiñuelas como esta. Estamos listos.

El Presidente del CDRA es Luis Junquera. Yo soy el Secretario. Y el pasado Domingo -el 19 de Septiembre de 2.010- se nos ha confirmado en los cargos en la verdadera Asamblea General Extraordinaria del CDRA. La verdadera y única asamblea convocada por el CDRA.

En consecuencia... Querellas Criminales -esa definición mía les hace mucha gracia a estos fantoches- para todos. Para Ricote, por prestarse a esta pantomima. Y para los demás por idearla.

¿Marcharme yo? ojalá pudiera... pero estos estrategas de vía estrecha no me lo permiten. Debe ser que en el fondo les gusto.

{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.